Monday 6 March 2017

NO COMPRAR Garcinia Cambogia Sin Antes Leer Esto!


- Mucho se habla en estos días sobre la garcinia cambogia y sus beneficios. Si bien son muy válidos los testimonios de sus consumidores, nos parece que una opinión médica siempre tiene más autoridad y sobre todo imparcialidad.

En esta ocasión Benjamín Francisco Ramirez Forero nos habla sobre su utilidad terapéutica dando una mirada objetivo sobre este suplemento.

Él hace hincapié en 3 factores fundamentales:

1. Si vas a comprar un suplemento de garcinia cambogia, que tenga una dosis elevada del extracto, de otro modo estarías consumiendo un relleno que si bien no te haría daño tampoco te daría resultados.

Cada comprimido debería tener al menos 1000 mg de garcinia cambogia y de 50 a 60% de HCA.

2. Si vas a comprar garcinia cambogia, principalmente a través de Internet, asegúrate que sea de un laboratorio que cumpla con las buenas prácticas de manufactura, no querrías intoxicarte o tener problemas al consumir el suplemento.

3. No es una píldora milagrosa! Si bien la garcinia cambogia tiene un componente que te ayuda a "quemar grasa" y es un supresor del apetito, si no cambias tus hábitos de alimentación e implementas una mínima rutina de ejercicios, difícilmente pueda ayudarte.

Para más información de los beneficios de la garcinia cambogia. visita el siguiente enlace:



from
http://hildatjames.blogspot.com/2017/03/no-comprar-garcinia-cambogia-sin-antes.html

No comments:

Post a Comment