Thursday 9 March 2017

Como Se Consume la Garcinia Cambogia para Perder Peso


Visita = [ ]

Garcinia cambogia es una pequeña fruta en forma de calabaza, a veces llamado tamarindo. Aunque originaria de Indonesia, también se cultiva en la India, el sudeste de Asia, y África occidental y central. Durante mucho tiempo se ha utilizado en los platos tradicionales del sur de Asia, incluyendo curry y chutney. Muchos también utilizan el fruto para el curado y conservación del pescado.

En algunos pueblos de Malasia la garcinia se utiliza para hacer una sopa que se come antes de las comidas para bajar de peso debido a que la garcinia tiene la capacidad de bloquear el apetito.

Esta planta ofrece uno de los menos costosos suplementos a base de hierbas en el mercado. El ingrediente de la cáscara de la fruta podría acelerar sus esfuerzos para perder peso. El extracto natural se llama ácido hidroxicítrico (HCA), y los investigadores afirman que el HCA puede duplicar o triplicar una pérdida de peso.

Con adecuados esfuerzos para perder peso (dieta y ejercicio), las personas promedio que tomaron HCA perdieron un promedio de cuatro libras al mes .

La Garcinia también puede ser util para los comedores emocionales. Los que participaron en el estudio mostraron un aumento en sus niveles de serotonina, por lo que también puede mejorar los patrones del estado de ánimo y el sueño.

Deseas mas info:

Visita = [ ]

Visita = [ ]

Visita = [ ]

No olvides compartir el video !!!

garcinia cambogia efectos secundarios

garcinia cambogia gnc

garcinia cambogia contraindicaciones

garcinia cambogia beneficios

garcinia cambogia dosis

garcinia cambogia un potente quemagrasas natural

garcinia cambogia precio

garcinia cambogia compuesta



from
http://hildatjames.blogspot.com/2017/03/como-se-consume-la-garcinia-cambogia.html

No comments:

Post a Comment